viernes, 7 de enero de 2011

Tortilla

La erradicación del tabaco en este pais se ha hecho en cosa de nada, cosas del nuevo siglo. De una tierra en la que se nacía con la nicotina en el pulmón hemos pasado a estigmatizar al fumador, y en menos de 20 años. Está bien eso de promover hábitos saludables, pero prohibir no es promover.
Por desgracia es un tema controvertido, sobre todo para los fumadores y los no fumadores pensantes. Estoy encantado de ir a los sitios y no aguantar lo que no es mio, pero hemos perdido libertad y hemos ganado imposición cuasi-dictatorial. Yo me pregunto ¿porqué no se prohibe fumar mientras se conduce? y esta es una razón más que sanitaria, ya que, comparando, no se puede hablar por el movil por el tema de las distracciones ¿no debería pasar lo mismo al volante? Si tan malo es fumar para nuestra salud ¿no se debería prohibir el uso del automovil o cualquier vehículo contaminante? ¿no se deberían alejar ciertas industrias de los municipios? Un poquito de porfavor.
Todo esto viene a que llevo dos mañanas pasando por la puerta de cierto bar y HUELE A TORTILLA.

Actualizando: Que por cierto he entrado en otros bares (de barrio) y HUELEN A OSTIAS, casi mejor ese olor mezclado con tabaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario