sábado, 6 de noviembre de 2010

Que vienen los Reyes

Apenas falta nada, 2 meses!!!!, y hoy comienzo mi andadura para comprar los regalos de Reyes de 2011. Es una cosa que nunca me ha gustado, no el hecho de hacer regalos, sino el verte forzado a hacerlos en determinada fecha. He decidido empezar a comprar pronto para que se me haga menos gravoso porque estamos en crisis, porque todo ha subido una barbaridad aunque nos digan que no y porque la familia ha crecido en varias "miembras" y hay que hacer más regalos. Además el comprar los regalos con el tiempo justo tiene sus desventajas, a parte del precio, la calidad a veces disminuye, la falta stock en algunos productos (los más baratos y/o bonitos) y que te tienes que pegar con la gente. Por eso salgo ahora mismo y voy a dedicar parte de esta semana que viene en la que estoy de vacaciones para volverme loco visitando tiendas y gastando dinero. ¡Con lo feliz que era yo hace 10 años sin comprarle nada a nadie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario